INVERNADERO

INVERNADERO
SUEÑOS QUE AL DESPERTAR SON UNA REALIDAD

viernes, 7 de junio de 2013

LA LÓGICA DE DIOS

Poema  De la Lógica de Dios
Lo poco es mucho
Mi tierno Señor, alguien dijo esta frase: “Lo poco es mucho”
la oí con atención, golpeó tan duro mi corazón,
es un recurso de estilo del predicador que su
mensaje predicó. Pensé en mi pobre razonamiento de mujer.
Un oxímoron, como decir algo contradictorio.
Me apresuré, pensé un ejemplo: “suave y áspera  voz”.
En  mi pobre conocimiento de ti  mi Dios.

Porque tu lógica Señor es superior, está frase
tú la diste al predicador. En ti no hay contradicciones
eres perfecto Señor.
Lo poco es mucho.( En tus manos, mi Dios ) Es una gran verdad.
De esto tu palabra mil ejemplo da.
Lo vemos en David que con cinco piedras y una honda al gigante derribo,

A Moisés con una vara, el cómo débiles puerta el mar  abrió 
Con los pocos gritos Josué las murallas de Jericó derribo.
Sansón con hueso de una quijada mil hombres mató.
A Jesús, tu Hijo Amado que con cinco panes y dos
Peces a una multitud alimentó.
En esto veo que lo poco es mucho en tus manos Señor.

No es una metáfora, un oxímoron,  (recursos de hombre) es
Tu poder Señor, ese poder que no está en las cosas; sino en
la fe , la obediencia, es la base para que tu nos respaldes y
así poder mostrar tu majestad , tu omnipresencia, tu misericordia
y bondad .,
Ayúdame a poner mi confianza siempre en esa misericordia y esa bondad.
A lanzar una palabra tuya y con ella derribar las murallas que en las  mentes
el enemigo edificó.
A gritar tus promesas de perdón y salvación. A un mundo que se pierde,
encarcelado en el dolor.

Autora: Mirta Barolo 
Derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario