INVERNADERO

INVERNADERO
SUEÑOS QUE AL DESPERTAR SON UNA REALIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2011

creación

¡Oh Señor……cuánta belleza !
Mi corazón estalla de emoción frente a este camino. Miro estos troncos esbeltos, blancos y lanzados hacia el cielo. Miro esa corona verde de sus copas, pigmentados de sol, de luz, donde se entrelazan las altas ramas, como buscándose uno a otro en las alturas. Y al bajar la vista descubro este sendero radiante sembrado de flores amarillas, alegres, dichosas de estar en el suelo y sin embargo ser  camino, alfombra, tapiz vegetal.
¡Oh mi Señor…..
Cuánto deseo que esta belleza que deslumbran mis ojos y encienden mis sentidos, afloren en mí ser!
Como esos troncos elevarme hacia ti Padre mío y buscar el cielo asiento de tu morada, para ser coronado de ese verde lleno de luz, de la esperanza que solo tu puedes sembrar en mi corazón.
Ser  como esas flores diminutas que centellean su esplendor tan solo con recibir un poco de luz, agua de tu cielo, el beso de las aves y el rocío de la mañana.
¡Oh! pon esa belleza simple en mi vida para ser bendición a otros, para alegrar al triste con tu palabra, para llevar tu alivio al corazón cargado y dar esperanza al afligido
¡Oh Señor…amado mío úsame y transforma mi vida con el esplendor de tu Palabra!.
Pero Señor haz esa obra primero en mí.

Juan Edelmiro Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario